viernes, 6 de noviembre de 2009

PRESENTACIONES


¿buscas ayuda con tus problemas de plomería? 
Entra a los de temas disponibles solo para ti




Hola amigos de instala, mi nombre es Carlos y estaré con ustedes en este nuevo proyecto de su plomería y eléctrico INSTALA.

De seguro se preguntaran ¿Por qué un blog?, bueno; aunque es mala costumbre contestar una pregunta con otra pregunta, les voy a pedir que reflexionen estas


¿Cuántas veces tiene desperfectos en su casa?

¿Sabe cómo arreglarlo?

¿Sabe cómo se llama la pieza que usted necesita?
¿Sabe como son, como se usan o cómo funcionan?

-->
Por tal motivo, se realiza este blog, pensando en usted y en su bolsillo, tratare de llevarlos de la mano para que usted pueda hacer esas reparaciones sencillas de su hogar. Y no tenga que pagar por solo apretar una tuerca.

 “Nadie nace enseñado” ; como dicen por ahí,  10 años de experiencia trabajando en un mostrador ayudando a los clientes a solucionar su problemas de fontanería y eléctrico,  conociendo los productos desde el punto de vista del vendedor y de cliente (pues yo también los uso) le daré la mejor recomendación posible al igual que  contestare todas su preguntas y lo aconsejaré lo más claro y entendible que se pueda.

Reparar el herraje de la taza del tanque, mangueras de los lavabos y fregaderos, mantenimiento de las regaderas, cambiar un socket, un fusible, cambiar un contacto o un apagador, son cosas sencillas que usted mismo puede realizar solo con un poco de paciencia y empeño.

En la parte de arriba están una pestaña en donde encontrara una que dice  “Contacto”  la cual están los números telefónicos de nuestra matriz y sucursal, a si como nuestra ubicación física. No sea tímido de una vuelta con nosotros y lo atenderemos como a usted se merece.  No todo lo podemos hacer nosotros tal vez por la dificultad y o por su riego, en la pestaña de “plomeros” están los plomeros mas recomendado y no por nosotros si no por usted  mismo que han sido sus clientes, solo le proporcionaremos sus perfiles al igual que los comentarios que han hecho sobre ellos y decisión de usted usarlos o no. La etiqueta más importante es “Todos Los Temas” ahí encontrara la lista todas las recomendaciones publicadas en este blog, si le interesa un tema, solo haga clic con su ratón en él y listo.

Espero que disfrute del contenido al igual que yo disfruto al realizarlo

 Visita la lista de entradas disponibles:


Marcas Manejadas 
 




Síguenos también en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios del tema, estrictas reglas cívicas