miércoles, 25 de noviembre de 2009

Plomeros

PLOMEROS

Esta es la lista de plomeros reconocidos y recomendados por INSTALA, .... ¿porque los recomendamos?...., son personas que nos han demostrado su capacidad, honestidad y responsabilidad en su trabajo, que los mismo clientes; como usted, no lo informan. 

Para ver los detalles de cada plomero favor de cliquear  la imagen de su tarjeta de presentación.






Jesús Rosales Perez:

Plomero, Electricista; Fontanería en general, instalación de tarjas, bombas, tinacos, calentadores solares, calentadores de gas. experto en reparación de calentadores de gas

Opinión personal: Es muy confiable

celular 311 851 9956
 Alfredo Aranda

Alfredo Aranda Castillo:

Plomero, Electricista; Fontanería en general, instalación de tarjas, bombas, tinacos, calentadores de gas, bombas sumergibles,  instalacion de calentadores solares

Opinión Personal: es muy confiable, profesional y meticuloso.

celular  311 136 1676 
Ing. Hector Gerardo

Ing. Hector Gerardo:

Es ingeniero Eléctrico, aparte que sabe muy bien a la instalación de plomería, calentadores solares y mas, se recomienda mucho en trabajos especializado de edificios, tierras físicas y alta tensión, sin embargo también trabaja sin ningún en hogares y negocios. .

Celular 311 263 7680

Plomero Fabian:

Plomero, Electricista; Fontanería en general, Albañilería en general, instalación de tarjas, bombas, tinacos.

Celular 311 1031249



Haz Clics Sobre Las Imágenes Y Opina Sobre Estos Plomeros

Tu opinión ayuda a tomar buenas decisiones.

IMPORTANTE:
Recuerde que los plomeros no son empleados nuestros, ni dependen de nosotros. Son trabajadores independientes ajenos a la empresa, aunque les tenemos mucha confianza y estamos seguros que son personas integras, no nos hacemos responsables por cualquier convenio, trabajo, dinero, etc.. que haya tratados con ellos.
*** INSTALA solo ofrece y acerca los datos de los plomeros, los cuales conocemos y nos esforzamos para que estos sean responsables y honestos en su trabajo. INSTALA no tiene ninguna ingerencia o responsabilidad, opinión,  ni ganancia, en los plomeros o en los tratos que hacen con sus clientes, por lo cual nos deslindamos de cualquier responsabilidad que ellos adquieran al hacerle un trabajo. es por su cuenta y riesgo el uso que le de a estos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios del tema, estrictas reglas cívicas