jueves, 1 de febrero de 2018

Inge Hector Gerardo

Hector Gerardo:

Ing. Hector Gerardo

Ingeniero Eléctrico y Plomero

El "inge Hector" puede ayudarte en edificios, centros recreativos, plazas comerciales, vecindades, etc, cuenta con documentos que lo avalan su capacidad para todo tipo de instalaciones eléctricas especializadas y de alta tensión como instalación de transformadores de alto voltaje. También puede ayudarte en reparaciones de sistemas eléctricos y plomería en hogar y locales comerciales.  instala calentadores solares, tinacos, encuentra fugas eléctricas, acometidas y mas.



Opinión personal: es muy profesional y especializado, pero no se confundan.... su titulo no hace que su trabajo te cueste mas,  al contrario es muy sensato y coherente a la hora de cobrar

celular :  311 263 7680

campo de acción:


puede atenderte en Xalisco, y todas las colonias de Tepic, como también canteras, san Cayetano, Pantanal, El Aguacate  y mas.

Opina sobre este plomero en el campo de comentarios:



IMPORTANTE
Recuerde que los plomeros no son empleados nuestros, ni dependen de nosotros. Son trabajadores independientes ajenos a la empresa, aunque les tenemos mucha confianza y estamos seguros que son personas integras, no nos hacemos responsables por cualquier convenio, trabajo, dinero, etc.. que haya tratados con ellos.

En “Plomería, Eléctrico y Ferretería INSTALA” con gusto te atenderemos y  te orientaremos cualquier duda que tengas con respecto a este tema, a demás de ofrecerte las mejores marcas, el mejor surtido, el mejor precio y sobre todo la mejor calidad. Visítanos en nuestras dos direcciones  que aparecen en la pestaña de CONTACTO, buena suerte y nos vemos para la próxima recomendación.

 
           





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,pregunta: ¿ se puede conectar mi calentador de paso ,del tinaco y del suministro de la calle? Gracias

Publicar un comentario

Solo comentarios del tema, estrictas reglas cívicas