miércoles, 13 de diciembre de 2017

Jesús Rosales Perez:

Jesús Rosales Perez:


Plomero y Electricista

El puede ayudarte con tus problemas de plomeria; instalaciones y reparaciones de tazas y tanques para wc, instalación y reparación de tubería de cobre, cpvc, pvc hidráulico, galvanizado, como también instalación de lineas eléctricas para tu hogar, como localización de fugas eléctricas. repara calentadores de gas e instala calentadores solares, también  puede revisar bombas de agua y tinacos.

Opinión personal: muy confiable y honesto.

celular :  311 851 9956

campo de acción:


Opina sobre este plomero en el campo de comentarios:



IMPORTANTE
Recuerde que los plomeros no son empleados nuestros, ni dependen de nosotros. Son trabajadores independientes ajenos a la empresa, aunque les tenemos mucha confianza y estamos seguros que son personas integras, no nos hacemos responsables por cualquier convenio, trabajo, dinero, etc.. que haya tratados con ellos.

En “Plomería, Eléctrico y Ferretería INSTALA” con gusto te atenderemos y  te orientaremos cualquier duda que tengas con respecto a este tema, a demás de ofrecerte las mejores marcas, el mejor surtido, el mejor precio y sobre todo la mejor calidad. Visítanos en nuestras dos direcciones  que aparecen en la pestaña de CONTACTO, buena suerte y nos vemos para la próxima recomendación.

 
           





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios del tema, estrictas reglas cívicas